Es sabido por todos (bueno, casi) que tarde o temprano el planeta caerá entre mis garras, de modo que intentaré acercarme a mis futuros súbditos para que vean desde hoy mismo que seré un líder solidario, comprensivo, amable y respetuoso.

Esta es la primera entrada de una cadena (de esas que siempre digo que acabaré pero que nunca acabo porque soy más perro que el suelo estoy demasiado ocupado). Más adelante trataré otros temas importantes como la legislación o los derechos humanos.

Quiero remarcar el carácter humorístico sobre este tema, que ya es característico de mi blog, presente en el texto; que nadie piense que tengo pretensiones o deseos de superioridad. (Porque estaría en lo cierto)

Sin más preámbulos, comienzo a exponer los puntos clave de mi mandato.

I. Sobre el tipo de gobierno:
● Tiranía. Puedes buscarlo en wikipedia, pero viene a ser algo como que yo mando y vosotros obedecéis. Estaría bonito que después de jugarme el alma invocando a Satán para obtener poderes demoníacos, mezclar sodio y agua en el cuarto de mis padres y abrirme paso a otras dimensiones a través del microondas para no ser disuelto por un burbujeo de polvos pica pica y pelos de los huevos tuviera que compartir mi poder con un mono efervescente.

II. Sobre el trato a mi persona:
● Para dar ejemplo de mi sencillez, humildad y mente abierta, dejo un listado de vocativos con los que un terrícola podrá dirigirse a mí (ya esté presente o ausente) sin ser castigado con la muerte. (Como podéis observar, todas ellas se elevan por encima del significado mismo de Dios):
Súperdios*, Megadios*, Ultradios*, Súperman, Godzilla, Emperadorísimo Mundial Supremo*, Divino De La Muerte*, Pikachu, e incluso R. Payá.
* Añádase Cruz detrás.

III. Sobre la libertad:
Véase "voluntad de Sergio", que será escrito más adelante.

IV. Sobre deportes:
● Todo deporte diferente al fútbol pasará a ser llamado nonfútbol.
● Prohibido practicar nonfútbol.

V. Sobre religión:
Hay tres opciones religiosas de las que se puede escoger una de forma personal (hoy estoy generoso) y obligatoria. Esta opción debe ser fácilmente detectable; debes llevarla grabada a fuego en la frente.
También considero la opción de sustituir el grabado por un post-it, pues la conversión es posible (¡toma libertades!) y podría llegar al punto de quedarme sin piel humana con la que arreglar frentes. Además, y según me informan, no es saludable para mis súbditos que les pongan un hierro al rojo en el gerolo o les robe la piel para hacer transplantes (esto con cíbors no me pasaría). Las tres opciones son:

i) Absolutismo Sergiano-Religioso: Yo soy antes de todo y lo soy todo. Soy el tiempo, soy la naturaleza, soy la vida, soy la muerte, soy ese cosquilleo en el estómago cuando te enamoras y soy el moquillo que cuelga de la nariz en los días de mucho frío o cuando tienes un trancazo que expulsas al sonarte cosas que ofenden a la vida con el simple hecho de existir, también soy el porqué y el para qué.
"-¿Por qué el sol viene y se va?
-Porque Sergio. "
ii) Divergismo Sergiano-Religioso: La vida es irreal, y los sueños. No hay más allá, tampoco hay muerte. El mundo es una mentira, un punto aleatorio de la mezcla más surrealista que concibe la existencia en un inútil intento por negar la nada. Todo salvo una cosa, que Sergio está muy bueno. Eso es verdad.
"-¿Por qué el sol viene y se va?
-El sol es mentira...*silencio incómodo*... pero Sergio está tremendo, eso es verdad."
iii) Resignismo Sergiano-Religioso: "No sé en qué tómbola amañada le tocó al mamarracho pelopincho este el mundo, ni me interesa, pero compraré sus estampitas y le seguiré el juego por miedo a que se ofenda y me destierre al sol". Probablemente sea la más secundada, pero mientras compren mis estampitas...
"-¿Por qué el sol viene y se va?
-Al sol me van a mandar si contesto con lo que realmente pienso a tu pregunta."
 *Los personajes de los diálogos i y ii fueron desterrados al sol por llamar Sergio al Excelentísimo Señor Súperdios Soberano Mundial Cruz.

VI. Sobre fronteras y países:
¿6 continentes? Demasiados. Europa y Asia pasan a ser 'Asiopa' (los que tenéis algo de idea de geología aquí os habéis quedado flipando). Oceanía y Antártida pasan a ser 'eso', África es considerada América del este.
● Todos los países acabados en -istán se unificarán en Istalandia, cuya capital es Sergistán.
● Las capitales de todos los países (con la excepción de Istalandia) ahora se llamarán Sergity. (No me déis las gracias, futuros alumnos de sociales).
● Corea del Sur no me gusta, nos echó del mundial injustamente, así que la bautizaré como Corea del Culo.
● Mi palacio será construído por pingüinos en la antártida, para lo cual tengo numerosos planes sobre dominación pingüinal.
● Todo aquel que me caiga mal adquirirá nacionalidad portuguesa, lo cual significa que servirá como sujeto de pruebas de la catapulta de destierre al sol.
● Cristiano Ronaldo tendrá prohibido un cambio de nacionalidad, a menos que sea a Coreadelculense, Coreano del Culo o derivados. (Gentilicios a gusto de esclavizado :D)

VII. Sobre matemáticas:
● Las matemáticas de hoy en día tienen muchos fallos que deben ser corregidos. Estos son los ajustes que les implantaré:
-Eliminación de la propiedad arquimediana: Los números naturales están mayorados. ¿Por quién? Por infinito más uno, un número diabólico pensado únicamente para ganar batallas verbales a otras personas con la técnica "pues tú más", haciendo que la otra persona quede rebajada a menos que la mierda, humillada de forma épica y gloriosa.
-Existencia del cero periódico: Solo lo podrán usar los profesores, es el equivalente a "cuando desgastes mis arrugadas pelotas a lametones, entonces y solo entonces, aprobarás esta asignatura".
-Math Error pasa a ser un número: ¿Te aburres y te has decidido a hacer explotar la calculadora pulsando teclas al azar, elevando números a infinito más uno o dividiendo por cero periódico? Pues ahora te jodes: 1/0 = Math Error, 2/0 = 2*Math Error = Math Error (ya hablaré bien de esto)...
*No confundir con Syntax Error, un error que devuelve la calculadora para indicar que eres un memo que no sabe escribir una suma y que ya no se junta contigo.

VIII. Sobre cultura, festividades mundiales e idioma:
El idioma oficial del planeta será el élfico, pero también se permite hablar argentino como lo haría Smiggle.
El día mundial de la paz, el de los derechos humanos, el de la constitución y el de toda cosa que se le parezca pasa a ser el 30 de febrero.
● El himno del planeta es el siguiente:


"Nananananana Sergiooooooooo, nanananana Sergiooooo
es muy guapo, es muy coqueto.
Nananananana Sergioooooooo, nananana Sergiooooo
es mi dios, y me cago en Alberto
También cantado en argentino Smigglense.



5 Comments to “Mi política de dominación mundial.”

  1. Anónimo says:

    Beeeeeeeeeeeeeeestial!!!!
    Si vuelves a poner el diseño que tenías hace 2 años ya... perfecto.
    ✌ Paz ✌

  2. Anónimo says:

    Oye nada,que he estado navegando un poco y en verdad me gusta bastante mas este estilo. Enhorabuena crack! ✌ (Se pueden borrar/editar comentarios si has comentado como anon?)

  3. Me encanta cuando los anonymous os respondéis solos.
    En teoría no se puede, pero creo que si no has borrado el rastro de IP y temporales (vamos, justo después de escribir lo que no quería escribir), puedes darle a suprimir, aunque quedará una marca de comentario suprimido o spam.
    Lo más útil es contactar conmigo para que borre el comentario (no lo hagas si era un comentario ofensivo que no querías que viera, solo vete, vete lejos). Ah, y gracias. Lo del diseño es algo temporal... quiero saber qué piensa la gente de él, para dejar constancia de tu opinión solo tienes que pasar por la encuesta del menú lateral derecho.

  4. Inés says:

    ¿"Señor Ignacio" podemos llamarte? ¿Está permitido tutearte o debemos dirigirnos a tu persona con tratamiento de tipo usía o vuecencia?

  5. 1. No, eso nunca.
    2. Espera... a ver... wordreference... español... definición... usía...
    Sí, me mola más lo de la usía, prohibido tutuarme (cuando domine el mundo).

Leave a Reply