Hoy es el día del fin del mundo 2012 (porque ya hemos tenido varios en otros años) y no va a faltar una entrada en este blog dedicada a la humanidad entera, y es que hoy trabajando en C++ me he dado cuenta de que dios (no se ofendan si lo pongo con minúscula a veces) era un estudiante de matemáticas que se pasó implementando un programa en informática I.
Los pasajes de la biblia acerca de la creación mundial están maquillados, y cualquier persona con 2 meses de carrera de matemáticas puede darse cuenta de eso (posteriormente, irá al infierno).

Los iré enunciando, pero mis testimonios no son más que simples evidencias:

Día 1: En el primer día Dios creó la luz y la separó de las tinieblas. Dios vio que la luz era buena y así concluyo el primer día. A la luz llamó día y a la oscuridad noche. (Génesis 1:3-5)

Día 1: Dios hizo int luz,tinieblas; pero no le gustaba y las separó en int luz; int tinieblas; vio que le compilaba, guardó, cerró y se dijo a si mismo "Suficiente por hoy", pero luego se sintió mal y dentro de la función main puso luz = dia; tinieblas = noche;

Día 2: En el segundo día de la creación Dios separó los cielos y la tierra. Dios hizo esto creando un espacio para separar las aguas de la tierra con las aguas de los cielos. (Génesis 1:6-8) 

Dia 2: Dios declaró int agua_cielo, agua_tierra; y luego int espacio = (agua_cielo+agua_tierra) / 2*1.0  (Al principio no multiplicó por el 1.0 y llovía hacia arriba)

 Día 3: Dios continúo organizando su creación en el tercer día. Agrupó las aguas y las llamó mares y dio a revelar la tierra seca. Ya para este punto las condiciones eran adecuadas para la vegetación. Dios ordenó que la tierra produjera toda semilla, planta y fruto. (Génesis 1:9-13)  

Día 3: Dios se descargó los apuntes para ver cómo se hacía un ciclo for, porque en clase se dedicaba a tocarse las bolas, y después de muchos bucles infinitos y golpes al ordenador concluyó:

bool tierra_seca=false;
int mares = 0; 

for (int i = 1; i <= agua_cielo+agua_tierra; i++)
{mares = mares + i;}
tierra_seca = true;

Y luego se puso a dibujar pinos con líneas de asteriscos.

Día 4: En el cuarto día Dios creó el sol, la luna y las estrellas.  (Génesis 1:14-19)

Día 4: Dios tuvo un rato entre la comida y el examen de cálculo. Sacó el portátil, abrió world.cpp y le puso int sol,luna,estrellas; 

Día 5: Los primeros animales llegaron en el quinto día de la creación. En esta etapa la creación se estaba poniendo más compleja. Los mares fueron llenos de peces y otros animales marinos. Los cielos fueron llenos de aves. Dios los bendijo y los ordenó a multiplicarse. Esta primera bendición empezó un proceso natural que nada ni nadie ha podido parar. Mientras Dios diga, la vida siempre va a producir vida. Sea de un animal o de un ser humano, la vida es un milagro de Dios. (Génesis 1:20-23)

Día 5: Definió double animales = 100; (porque iban a ser muchos) y con otro ciclo for los hizo aumentar en número:

for (int j = 2; j< infinito; j++)
animales++;

(Obsérvese que el j empezando en 2 es el que nos impide reproducirnos con nosotros mismos) 

Día 6: El punto culminante de la creación ocurrió en el sexto día. Primero, Dios ordena que la tierra produjera todo tipo de bestia. Todo animal que corre, brinca y se arrastra vino a existir durante el día seis.

Día 6: Dios vio que el programa compilaba pero no hacía nada. Claro, se le olvidó poner que los animales tenían que hacer cosas. Así que corrigió:

bool arrastra,corre,brinca,gay;
 for (int j = 2; j< infinito; j++)

{if( arrastra==true || corre==true || brinca==true )
animales ++; 
 else
gay=true;}

Día 7: Dios descansó el séptimo día y lo declaró un día santo. (Génesis 2:1-3) 

Día 7: Dios: "¡Estoy hasta los huevos de esta mierda de C++!, ¡hoy no hago nada, que le peguen fuego! ¡Hoy se sale de fiesta!. Al día siguiente llegó con ojeras a informática.

Dedicado a los que hoy sufren porque tienen que entregar los ejercicios mañana y están deseando que Dios coja world.cpp y le dé a suprimir. (En especial a un pequeño fantasmita que lo ha hecho posible). 



4 Comments to “Y así dios creó el mundo. ”

  1. Qué grande lo de los pinos de asteriscos, en serio, todavía me estoy riendo de eso

  2. Y tú que decías que no tenía utilidad... xD

  3. Anónimo says:

    feliz navidad y prospero año nuevo

  4. Muchas gracias e igualmente.

Leave a Reply