Hoy encuentro un mensaje diciendo "Enhorabuena por esas 10000", y eso que pensaba hace casi 2 años se hace realidad. Siempre he tenido ganas de bloggearlo todo. Todo lo que se me ocurre. Todo lo que pienso, siento, hago y descubro y casi todo lo que sé. El tiempo libre no va de mi mano, pero intento que todo lo que escribo agrade tanto a mis lectores como a mí mismo. Y todo este esfuerzo en días como estos hace que tenga sentido.
Porque son 10000 visitas. En 2 años. Y soy una persona normal, no una celebridad. Ni siquiera hago cosas de renombre en internet. Y eso es porque esto gusta a la gente que lo descubre, y aunque no todos dejen comentarios, cosa que me gustaría aun más, me llena de satisfacción y siento que no pierdo el tiempo.
Por desgracia no sé los nombres de todos los que me visitan, pero sé el nombre de algunos y no voy a pasar esta entrada sin nombrarlos.
Sí, ahora mismo lo estás leyendo, y eres tú, Alberto. Si mi blog tuviera club de fans este hombre sería el presidente. Estamos trabajando en un proyecto de venta de camisetas con el logotipo y entradas exclusivas. No, ahora en serio. Alberto es de esas personas que hace que esto merezca la pena. Es ese "tío, sube algo al blog" que empuja tu creatividad y te hace tener una sensación de deber y admiración que no se puede pagar con nada. Si alguna vez he dudado si seguir con el blog o si dejarlo apartado un tiempo, he cambiado de idea gracias a sus comentarios, sus ideas. Porque no es solo de los que leen, pulsan un botón (si eso) y se van. Es de los constantes, de los que expresan su opinión. Es muy valiente y me encanta que le encante mi blog. Poco más puedo decir de ti, ¿verdad? Gracias por todo este apoyo, eres incríble tío.
No me voy a olvidar de mis constantes, de las personas que frecuentan mucho mi blog y que aunque no lo comenten directamente, luego a mí me hablan, opinan y hacen que piense, recapacite o simplemente me enorgullezca de mi trabajo. Estas personas son, entre otras que seguro que no conozco, mi novia Patricia, mi hermano Juanma y su profesora; Mª Luisa, con quien estuve en mi infancia más tierna (aunque era un pequeño diablo) y a la que admiré y admiro muchísimo. Además de los usuarios Serendípity y Anónimo (no, no soy tonto, es que es un fiel 100%). Gracias de verdad.
Otro apoyo igualmente importante es el de mi amiga Raquel, la chica de Cantabria (o barrancolandia), que pese a llevar nada y menos conociendo mi blog, me ha dado las gracias por las entradas, por la dedicación, y me ha ayudado a propagarlo a través de twitter. A ti también, muchas gracias :)
Además, debo destacar la labor de blogs de otras personas que poseen un enlace al mío. Entre otros está el blog "Esto queda entre tú y yo", del que he recibido más de 225 visitas en el último año. El blog " Aandayquetefollen" del que he recibido 100 y el blog "Graffiti and art" que ya ha colaborado con unas 20.
Y sería estúpido no mencionar aquí a todas las personas que invito a leer alguna entrada y lo hacen sin protestar (como Andrés, o mis amigos de la olimpiada de química) y todas las personas que accidentalmente encuentran el blog. Hacéis que merezca la pena.
Gracias a todos y recordad, que no lo dicen en todos lados por nada, "Comentar es agradecer"
Joder tío, me has hecho llorar y todo jajaja... INCREÍBLE
Gracias! :)
Que sorpresa ,que me has nombrado en tu blog ... muchas gracias y que sepas que me entretiene bastante tu blog,sin lugar a dudas uno de mis favoritos :)
Desde luego que como tú, usuario anónimo, no hay nadie :) jajaja
Cuchaaaaaaaa, que por el ask los anónimos son demonios xD
jajaja muchas gracias por acordarte de mi ^^
ya sabes que sigo tu blog, solo falta verte en videos :P
besos!