Anotar un gol para escalar punto a punto una pared bañada con los nombres de los mejore.
Machacar la garganta en vida para hacer expresar tus sentimientos, para que las personas se sientan identificadas y amen cada uno de los sonidos que producimos.
Obligar a todo tu ser a dar lo mejor, o no, para ganar el codiciado dinero que elevará nuestro estándar de vida a lo más alto.
Analizar la raíz de la vida para ayudar a todas las personas.
Pensar en las explicaciones de las cosas que aun no conocemos o dominamos.
Apoyar a su país, política bélica o economicamente para el mayor bienestar no solo del ser, sino de una nación entera.
Todo el mundo tiene aquello por lo que vivir, y naturalmente, al perderlo esas ganas de vivir se encuentran sumidas en un viaje sin rumbo porque desgraciadamente no hay nada que las guie, hasta el momento que eso aparece, o hasta el momento de la muerte, voluntaria, o forzosa.
Raudo es aquel que solo tiene en mente el dinero, la fama, ingenuo es quien es feliz haciendo feliz a los demás, bobo es quien lo hace y ni siquiera él es feliz. Entonces...¿Qué soy yo? si mi razón de vivir es amar y ser amado, ser y hacer feliz a quien me cuida, quien me protege, con quien mejor me siento, porque si mal visto está ser codicioso y peor querer lo mejor para las personas, ¿Dónde me adjunto yo? Que no deseo lo mejor, sino algo más allá, ¡Qué no mido mi felicidad en monedas! Las mido en besos, en sueños...
¿Ignorante? Tal vez, pero prefiero ser llamado; enamorado.
Cierto es lo que digo y si no no lo diría que cada aliento que doy lleva tu nombre, que cada paso que avanzo lleva tu olor y cada mirada esta repleta de amor.
Y ya lo ves, mi razón de vivir, eres Tú, lo sabes, y no te lo digo por nada especial, tan solo me apetecía recordarte que has puesto las estrellas en mi cielo con cada abrazo que me has dado, y quiero pedirte que lo hagas siempre, porque te voy a ser fiel, porque te voy a esperar, porque jamás dejaré de amarte, y juro que nuestros nombres ondularán en el viento, en el agua, en la tierra, en la ceniza, durante toda la vida, piensa que cada vez que pienses en nosotros, estaremos pensando en lo mismo.
A propósito, no me olvido de decir nada, todo está dicho con un poco de atención, pero por si las cosas no están del todo claras: